LOC Industries


SOLUCIONES DE INGENIERIA Y SUMINISTROS INDUSTRIALES

LOC Industries es un proveedor global de suministros industriales y maquinarias. Nuestro equipo mulidisciplinario combina experiencia técnica y conocimientos de ingeniería con las marcas líderes de la industria y las últimas tecnologías disponibles para ofrecer a nuestros clientes soluciones y servicios avanzados.

Nuestro equipo está formado por ingenieros, planificadores, administradres e ingenieros de proyecto, vendedores, técnicos, contratistas, coordinadores logísticos y especialistas financieros, todos con un alto nivel de especialización.


SOLUCIONES FLEXIBLES Y PERSONALIZADAS

Podemos diseñar, desarrollar, suministrar y administrar la construcción o la renovación de sitios industriales para satisfacer las exigencias de nuestros clientes en el marco de proyectos específicos.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores para proporcionar soluciones de calidad y de esta manera satisfacer sus necesidades.

Contáctenos hoy

Si desea obtener mas información sobre nuestros productos y servicios o mercados y especialización, por favor póngase en contacto con nosotros hoy mismo.