Importación de Alimentos Agrícolas, Exportación y ventas mayoristas


Nuestra División Alimenticia suministra ingredientes alimenticios y comercializa bienes de consumo alimenticio (a granel) así como productos envasados. Suministramos productos alimenticios como arroz, frijoles secos, maíz, café, miel, salsas, aderezos, jaleas de frutas, marinadas, alimentos enlatados, pescado, mariscos, carnes y productos congelados (incluyendo frutas y vegetales) a minoristas, servicio de alimentos, restaurants, y clientes industriales.

Los productos envasados son comercializados a través de nuestras redes de distribución local. Algunos de nuestros suministradores pueden fabricar etiquetas de productos según sus requerimientos.

Suministrador de etiquetas Privadas de alimentos y desarrollo de productos

Nuestra división de alimentos provee soluciones privadas de identificación de productos, incluyendo miel, salsas, aderezos, jaleas de frutas, marinadas, frutas enlatadas y vegetales. Nuestro equipo puede proveer asistencia exacta sobre el diseño de la identificación y el análisis nutricional y aseguramos completa confidencialidad de los proyectos de nuestro cliente. Si su negocio es en la industria alimenticia y tiene un proyecto de identificación privada, por favor contacte nuestra División de Alimentos.

Nuestro servicio de consultoría para la rama alimenticia puede incluir formulación de recetas, mezclas personalizadas de recetas, diseño de etiquetas, normalización de la etiqueta (datos nutricionales) y logística. Los servicios de desarrollo del producto alimenticio estas disponibles para clientes en el servicio alimenticio, restaurantes, cadenas minoristas e industriales.

Ofrecemos diferentes productos alimenticios (a granel o envasados) incluyendo:

  • Carnes
  • Mariscos y pescado
  • Alimentos congelados (incluyendo frutas y vegetales)
  • Miel, café y confituras
  • Especias, aceites y olivas
  • Productos secos y nueces
  • Alimentos enlatados y conservas (frutas, salsas, frijoles, vegetales, mariscos, carne)
  • Arroz, maíz, chicharos, frijoles, lentejas y mezclas de sopas