Ingeniería industrial, renovaciones y gestión de proyectos, incluyendo la planificación, monitoreo y control


el equipo de ingeniería de LOC Industries ha estado brindando soluciones mecánicas, eléctricas y procesos de ingeniería así como servicios de gestión de proyectos durante los últimos 15 anos. LOC Industries brinda contratación de ingeniería y servicios de gestión de proyectos a una variedad de industrias incluyendo: la alimenticia, la farmacéutica, la química, la biotecnológica, así como la hidráulica y medioambiental. Mantenemos altas normas de calidad que estamos comprometidos a entregar proyectos y suministros contra presupuesto y en tiempo para satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro equipo de ingeniería ha realizado varias expansiones de planta, modernización y proyectos de renovación enfocándose en procesos de automatización, mejoras, optimización de la producción y proyectos de eficiencia energética.


Producimos agua para locales limpios y diseñamos y validamos espacios limpios. Con 15 años de experiencia en las industrias biotecnológica y farmacéutica y un amplio conocimiento de procesos de ingeniería en esos campos, LOC Industries puede brindar servicios de alta calidad incluyendo diseño de instalaciones, automática, análisis y optimización de procesos, contratación, validaciones, diagramas y dibujos de procesos (CAD) así como control de acceso seguro (gestión de llave electrónica), incluyendo RFID.