Maquinaria industrial (eléctricas y mecánicas) y piezas de repuesto


LOC Industries trabaja con algunas de las marcas industriales más importantes para brindar productos de calidad técnica tales como válvulas, acoples y controles, piezas (incluyendo el suministro de piezas de repuesto para hoteles y restaurantes) y equipamiento industrial, bombas, compresores, motores, equipos de medición y control así como piezas y componentes de maquinarias industriales.

Nos especializamos en el suministro de productos técnicos a las industrias pesada y ligera y servimos a clientes por todo el mundo. Nuestro equipo altamente calificado, dinámico y trilingüe (ingles, francés y español) trabaja con fabricantes reconocidos internacionalmente ofreciendo soluciones personalizadas y consejo especializado para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.


Contratación Industrial Internacional (sourcing industrial)

LOC Industries ofrece servicios en búsqueda de equipamiento industrial y de instrumentación así como soluciones de automatización para procesos industriales. Le acompañamos en su proyecto desde el primer día. Nos involucramos en la selección del producto y facilitamos cualquier tipo de suministro industrial para nuestros clientes al actuar como Organización de Compra que combina los volúmenes de compra para obtener el mejor precio para nuestros clientes (importadores, fabricantes, instalaciones industriales, mayoristas y distribuidores).