Materias primas y suministros para la industria


LOC Industries es un suministrador líder de fibras naturales, alternativas y renovables, de productos textiles, papel, plásticos, productos químicos y metales. Nuestra larga relación con fuentes confiables nos permite brindar a nuestros clientes suministros de calidad, asegurando de esta manera las cantidades requeridas y respetando los plazos de entrega.

LOC Industries es un suministrador global en la industria del papel y envases (reciclado y virgen). Comercializamos una amplia gama de productos de papel así como materiales corrugados y de cartón de alta calidad (impresos o no).


Comercializamos más de 50 diferentes clases de papel reciclado, incluyendo los grados más comunes que se enumeran a continuación:

Sustitutos Directos de Pulpa:

Pulpa de fibra reciclada, Esquejes duros de sobre blanco, Virutas blancas duras, rollos duros de color blanco, gobernados de Impresión Informática, recubiertos de Virutas blanca y suave.

Grados de post consumo:

Impresión Informática, Impresiones Laser, Laser Ledger Blanco, Ledger Blanco, Ledger a Color.

Impresos de Pre Consumo:

S.B.S. de impresión ligera, Grabados S.B.S., S.B.S. de alta impresión, Ledger de forma blanca, Manifold Ledger Blanco, Impresos de Esquejes de sobre blanco, forma Ledger a color, Manifold Ledger a color, Esquejes de sobres a color, rollos a color.

Metales y aleaciones:

Suministramos una amplia gama de metales y aleaciones en diferentes formas y tipos (barras, tubos, en dimensiones estándar y no estándar). Como suministrador global de aceros Inoxidables, aceros para trabajos de ingeniería general y productos de metal, LOC Industries sirve a todo tipo de industrias incluyendo la petroquímica, la química, la construcción, la médica y la farmacéutica. Nuestros expertos entienden su proyecto y pueden recomendar soluciones que ayudaran a ahorrar tiempo y gastos. Con técnicos e ingenieros en nuestro personal, estamos en condiciones de entender las características que usted necesita alcanzar y comendamos las soluciones óptimas. LOC puede suministrar componentes de metal crudo, semi acabado o acabado.